martes, noviembre 20

Martes

La Mujer Loba bosteza, ve a la cámara con intensidad, se lame las patas. Sigue a la cámara hasta el baño y alguien le da con la puerta en las narices. Cuando el personaje desconocido ya se enjabona bajo el agua (imposible saber si se trata de un hombre o una mujer), la vemos rondar en las habitaciones de la casa, impaciente. Se escuchan rugidos.

Ahora vemos la cabeza de La Loba en close-up. Abre el hocico como el león de la MGM. Con voz grave y poderosa dice: good morning.

La frase de hoy: "Nuestra democracia es como una reunión de tres lobos y una oveja, intentando ponerse de acuerdo acerca de a quién se van a comer". Pache.

3 comentarios:

gabriela cantú westendarp dijo...

pido no ser la oveja...

Ofelia Pérez-Sepúlveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce M González dijo...

Me encantan las dos jaja

Pero debo hacer una aclaración: la Mujer Loba, no sé si lo recuerdan, es una ente entre humano y animal que desmerece su nombre, ya que es muy cobarde y floja.

En los diferentes posts acerca de ella ha quedado claro que: en lugar de sangre, bebe clamato; en lugar de salir en busca de víctimas, se la pasa molestando a otros por internet; en lugar de trabajar, duerme; en lugar de comer carne humana, intenta engullirse mi cerebro, etc.

O sea: es inofensiva.

Los lobos de la cita de Pache son otros: gente poderosa que sólo atiende a sus propios intereses. Y son lobos de verdad.

Aclarado...