domingo, agosto 20

Así

Tiene 'Así' nutrida función
Por Héctor Rosas
El Norte
En una sala completamente llena y con gente en los pasillos, la película regia Así tuvo su primera exhibición en México después de haber estado en la selección oficial de la Semana Internacional de la Crítica del Festival de Venecia.
La noche del viernes, el director Jesús Mario Lozano, acompañado de sus productores y elenco, presentó la cinta, que tuvo una exhibición especial en el Festival Internacional de Cine de Monterrey, que concluyó anoche.
"Muchas gracias por estar aquí, es un día importante para nosotros", expresó el realizador, quien antes de hacer más comentarios presentó a los protagonistas de su historia: Roberto García, Óliver Cantú, David González y Berenice Almaguer, y a los productores Óscar Montemayor y David de la Peña.
Antes de la proyección, la ceremonia fue breve, ya que los realizadores prefirieron esperar a que concluyera la función de las 21:00 horas para hacer una sesión de preguntas y respuestas al final.
En el momento en que el nombre de cada uno de los actores fue mencionado, el público respondió con ovaciones y gritos, pero los más estruendosos fueron para Óliver Cantú.
Ante el lleno que registró la función, algunas personas prefirieron esperar en el lobby del cine a que terminara para felicitar a los realizadores.
Aunque estuvo fuera de competencia, Así fue la película que mayor asistencia registró durante el Festival Internacional de Cine de Monterrey.
Así entrará a la cartelera comercial a partir del 25 de este mes.

No hay comentarios.: