sábado, septiembre 2

Comentario de la que escribe (o más allá de la política) (o más acá en lo literario)

Es un hecho singular que los creadores, aún los muy solitarios y supuestamente independientes como yo, ocupamos coordenadas. Tú eres mi norte, C, la mirada que me provoca no sólo escribir, sino hacerlo lo mejor posible. Siempre hay por ahí una admiración, el deseo de que un par de ojos se detenga en nuestro texto. De otra manera nos perderíamos. Sí, ya sé, es una declaración de amor. Son años con lo mismo. Hoy ando cursi.

3 comentarios:

Óscar David López dijo...

Ay, lo imposible. Estoy muy triste. Te acabo de ver en la sesión de M.I. y luego me diste un raid al mty downtown. No estoy deprimido, simplemente estoy triste.


Quiero una bomba.




A ver si me uno a la ETA.



Es lo que mejor me vendría.



Detesto el derredor.


Óudi.ló.

Minerva Reynosa dijo...

dulcinea,

el amldito amor que entra por la letras, por el ojo, por el ovillo de...

qué pasa?

cursi o bajón

qué es lo que pasa?

bonito texto,

la doncella destilada

Dulce M González dijo...

Óscar, querido, qué raro, acaba de aparecer este comment hasta hoy. ¿Por qué no me contaste en la Divina? Estoy en crisis: ¿qué voy a hacer sin ti? En fin, buen viaje de nuevo...

Hola, Mine: Me parece que le atinaste a todo. ¿Me conocerás? jeje Claro, el amor entra por las letras y por todos lados. Y yo suelo ser reincidente con mis amores ;)