sábado, septiembre 23

Malincolia

Bordano
Marijose me pegó la melancolía. Tiene un par de días extrañando Italia, hablando de Italia, buscando imágenes de Bordano en internet. Ayer pasaron El Padrino en A&E y lo vimos por centésima vez. Como nos desvelamos, no fue a su clase (de italiano), pero se puso a enviar mails y a planear desde ahora sus vacaciones de invierno. Para eso sí sirve la nostalgia, le digo, y enseguida la amenazo con lo de siempre: si no cumples con tus obligaciones, olvídate de tu famoso Bordano. Al rato me ganó la flojera (siempre me sucede con los castigos) y nos pusimos a cocinar un espagueti, escuchando música italiana o que tuviera qué ver con. Empezamos con Nat King Cole, a propósito de El Padrino: "That's amore". Enseguida Battista, Battiato, Nomadi, etcétera. Comimos con cocacola (ella) y vino chileno (yo, sorry pero no tenía italian wine) y nos echamos una siestesota.
¿Qué voy a hacer cuando le de por largarse con sus amigas (o novio) por motivos de nostalgia? Supongo que largarme con mis propias amigas (o novio) por motivos de abandono. Así es la maldita vida. Snif.

No hay comentarios.: