viernes, septiembre 22

Qué envidia

Mexican style

Mientras en mi colonia los transformadores de luz truenan a diario, dejándome sin computadora y -oh catástrofe- sin internet, mis amigos se encuentran en un bar de Madrid y se la pasan genial. Vivir tan cerca de la futura sede del Forum es lo peor que me ha sucedido en años: se toman toda la corriente para construir sus puentes y sus cochinadas. Oh destino cruel.
Hoy comí otra vez como si viniera regresando de un campo de concentración, será el otoño.
El exceso de trabajo no me ha permitido disfrutar de mis deliciosas e inspiradoras siestas. ¿Cómo quieren que escriba entonces? Si el mundo sigue así, me largo a otro planeta.
Okey, basta.

2 comentarios:

Óscar David López dijo...

dilx: muchos besos desde mi cuartito frente a la gran vía.

óudi-ló

Dulce M González dijo...

¿dilx? Okey, okey, besos...