viernes, septiembre 1

Todo se desinfló, afortunadamente

Parece ser que el país sobrevivió a los eventos de hoy. Nadie llevó las cosas a sus últimas consecuencias. Ni López Obrador se aventó a tomar medidas verdaderamente radicales, ni los panistas respondieron a las agresiones de la bancada del PRD en el Congreso.
Lo que no deja de dar coraje es la actitud de Fox. Los panistas son así, ñoños, mochos, creen tener la verdad en la mano. ¿No se da cuenta el Señor Presidente que la gente está desesperada, que se iría con el primero que le ofreciera algo? La actitud de AMLO deja mucho qué desear: tiradote en el estrado, diciendo: "que se queden con sus instituciones, con sus soldados". Más que preocupación, el señor ya da risa. Pero creer que el único problema de México es AMLO es lo peor de la ceguera de Fox. El verdadero problema es la situación de pobreza extrema de la mayoría de los mexicanos. No se podía esperar más de un panista ex director de Coca Cola.

3 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Estoy de acuerdo en que creer que el único problema de México no es López, pero vaya que es pesado, bravucón, prepotente, nada demócrata, y etc., etc. Él si pudo pasarse todas sus conferencias mientras fue jefe de gobierno insultando al presidente, pero el nene respinga si le dicen sus verdades.

En mi opinión, Fox puede ser lo que comentas y más, pero López es peor, mucho peor. Y lo que hicieron hoy los disque diputados perredistas comandados por 'rayito' (mientras él estaba en su bunker en el zócalo) es una verdadera verguenza porque va contra la constitución, los derechos humanos, el respeto a la libertad de expresión, y etc., etc.

No se hasta cuando los van aplacar definitivamente, estuve en el zócalo hace como un mes, y es algo espantoso: anafres, acostados, videos de Chavez, pancartas de Lenin y Marx, y la esposa de EWbrard celebrando el dibujo de un niño que ve asesinado a Calderon por López Obrador, vaya con "el bien para todos".

En fin, puntos de vista diferentes, y qué bueno que leo el tuyo para poder dar el mio. Y estoy de acuerdo, aunque suene sumamente clasista: no se podía esperar más de un ex-director de la coca, como tampoco de un ex-jugador de fut (se la pasaba jugando fut y mal estudiante y un expriista que tiene como asesor a un salinista.

¡Vaya políticos que tenemos!

Anónimo dijo...

Me refiero a López Obrador cuando digo: como tampoco de un ex-jugador de fut (se la pasaba jugando fut y mal estudiante y un expriista que tiene como asesor a un salinista.

Dulce M González dijo...

Tienes razón, Magda, vaya políticos que tenemos. El problema no es quién es peor que otro, sino que no hay un interés real por que el país salga adelante. Coincido contigo en que AMLO anda enloquecido y que ya es hora de que se aplaque. Creo que ha perdido mucha fuerza real. No tarda en calmarse (ojalá). Un abrazo.