miércoles, mayo 4

Llegó la Mercedes Luminosa


Lo que puedo decir de esta novelita es que disfruté mucho escribirla y le tengo un gran cariño. Mercedes es ocurrente, simpática y no sé cómo sería mi vida de no haberla inventado: quizá sería yo otra persona. He aprendido tanto de ella que me sucede lo mismo que con los amigos: se me ha quedado un poquito de ella adentro, lo cual me alegra y me enriquece. La presentación será el próximo miércoles 11 de mayo en la Galería Regia a las 8 p.m. La mala noticia es que, quienes no viven en Monterrey, no la encontrarán por ningún lado. Aquellos que estén interesados en ella, envíenme sus mails y yo la mandaré por correo con mucho gusto. Las presentaciones en la Ciudad de México serán el 17 y 18 de agosto en la Casa del Poeta y la Fundación para las Letras Mexicanas.