domingo, junio 4

Mi humana favorita

Me llama Nelly y le cuento mi sueño:

Voy manejando por una calle de Monterrey y de pronto veo en el cielo la imagen de una esfera enorme. Es una especie de planeta de plasma, de colores muy bellos, y se mueve apenas, dejando caer un extraño líquido hacia la Tierra. Pienso (dentro del sueño): tengo que hablarle a Nelly para que voltee a ver el cielo, pero me doy cuenta de que no traigo el celular. Entonces me voy corriendo hacia el lugar donde lo dejé olvidado, aún sabiendo que, al avanzar en dirección contraria, me estoy perdiendo el espectáculo.

--¿Tu qué crees que significa ese sueño? --le pregunto.
--Significa que el amor existe --responde ella, con mucha seguridad.
--Ah, sí --le digo--, ya entendí todo.

En fin, ya basta de postear.
PD de las 10:02: Ya entendí de verdad, qué mensa =)
Hola, Nelly

No hay comentarios.: