domingo, junio 4

Mi pareja favorita

Pache y Monnie

La consen
Monnie comentó hoy mis entradas, con lo cual me doy cuenta de que me lee con frecuencia. Es la hija postiza más bonita que tengo y con la única que me siento a tomar rones para platicar de la vida y las arañas. Es súper inteligente y actualmente trabaja en un proyecto para televisa. Hola, Monnie.

Pache
Dijo que durante la semana se saboreó la plática geek que tendríamos en mi área, ya que está tomando la clase de Cultura y Desarrollo del Mundo en verano y sabe que los temas me encantan. Platicamos del mundo premoderno y el arribo de la modernidad, del significado de Occidente, de Nietzsche y de la democracia, mientras comíamos tostadas con frijoles. El pastiche de temas resultó sabroso, pero acabó con mi energía de la semana. Hola, Pache.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comeré frijoles, aunque no tenga con quién hablar. ¿Sabrán iguales?

Dulce M González dijo...

A mí me gustan más espolvoreados de rico Pache, pero solos son también deliciosos.
Hola, Mol.