martes, junio 6

Se lo andan ajusticiando

Mientras son peras o son manzanas, el atentado contra la esposa de Carlos Ahumada está a punto de dejarnos sin candidato.
Ya veremos si López Obrador logra sobrevivir a este fatídico 666.
Adios al voto útil, por lo pronto.
PD: ¿Dónde andarán mis amigos politólogos, de quienes me alejé por motivos de mareo y vómito preelectorero? Hoy me hacen falta :S
Bueno, ya. A trabajar.

4 comentarios:

Óscar David López dijo...

Ay, no me vale del todo. Sin embargo entra a mi blog: el amor ha llegado. El humano le pidió a el oído de la estatura que se moviera. Despacio. Despacio. Despacio. Entonces todo se iluminó.

Graciaaaaas,

y suerte!!!!!!!!!


Óudiló esperando que todos los humanos se decidan pedir estas cosas.

Dulce M González dijo...

Ay, Oudi, tú y yo intentando entender cosas tan simples con el Carmides de Wilde. Pero ya ves, sirve.

El problema es que yo no soy humana, sino estatua, y las estatuas no hablan. Pienso que soy mejor de lejos y sobre el pedestal, así me quieren más, cuando se acercan terminan hartándose o asustándose, buaaaaaa, me voy a dar unos latigazos para ser mujer jaja
Viva Wilde...

Óscar David López dijo...

jajajajaja, eres como ese personaje de Aldous Huxley de Un Mundo Feliz. Al final todos somos puro sadomasoquismo regiomontano.

:(

besos,

Óudiló.

Magda Díaz Morales dijo...

Pero claro que el Peje sobrevivirá, él sabe que mientras Ahumada está en la carcel, sus amigos, más pillos aun (Bejarano y compañia) que Ahumada, andan libres "desde en denantes");)