lunes, julio 10

Correo weird

Me llega un mail que dice lo siguiente:
“Así es. Hace poco una mujer me preguntó que si yo sabía por qué había hombres que valían la pena y que tenían por pareja a mujeres que nada que ver, infieles, gorronas,picudas, exigentes, feas, etc. Por otro lado, había mujeres buenas personas y a parte bonitas a las que les tocaban hombres infieles, falsos, feos, irresponsables, etc. Yo le dije: Mira, Dios no junta al hombre bueno con la mujer buena, porque entonces ya estaría definida la línea etcétera, etcétera, etcétera y etcétera”.
Por dios, ¿Qué pretenden con esa ideología y, lo que es peor, con esos mails? Vaya intento de evangelización extravagante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve algo, es otra cosa.
Un tipo muy galán que sea un pedante sólo interesado en su apariencia eligiría como pareja a una mujer que le diera por su lado y no representara competencia.
El otro día en la comida, una compañera platicaba de una peli en la que la muchacha era un histérica, maníaca de la limpieza, el orden, los planes, etc. Al tipo le valía madre. La pregunta era: ¿por qué está con él si el hombre no hace nada por ella?
La respuesta de la mesa fue: Sí hace. La aguanta.
¿Quién me aguanta?

Anónimo dijo...

Me mencionaste que hay otro, un tipo de Tijuana que te envía correos weird, Dulce. Estos weirdos están en todas partes :)

E.

Lorena Garza dijo...

me encanta que por lo menos tomaste el tiempo de leer ese escrito que ha ayudado a muchisimas personas. El interes por comentarlo es lo que importa. Ojala te llegaran todos los correos, no solamente este. Te darias cuenta que sabiendo de lo que hablas habria menos incoherencia y mas inteligencia.
Saludos!