domingo, agosto 13

Dijo el destino que siempre no

(Toma de conciencia de la que escribe)

* No he forrado los libros de Marijose.
* No hay nada en el refri.
* La casa está patas pa arriba.
* No hay ropa limpia.
* Tengo pilas de trabajo (del remunerado).
* El carro está a punto de echarse (no lo he llevado a la afinación).
* Se descompuso el clima.
* Nadie me llama por teléfono (no contesto).
* Nadie me escribe mails (mismos motivos).
* No tengo comments a las zonceras que escribo en este espacio.
* Andrés soñó que era una especie de bruja y la impresora estaba viva, escupiendo hojas.

Creo que es hora de bajarle a mis humos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

-En Cintermex hay expo piñata y no han dejado de cantar Las Muñequitas
-Ayer compré cerveza, ron y adornos para mi piñata y el cumpleañero fue el único invitado
-La asistencia virtual fue buena (gracias a ti y Marijo por venir a mi fiesta)
-A mi carro se le calvó un fierro en la llanta, pero no se ponchó
-y ya

Magda Díaz Morales dijo...

Querida Dulce, creo que si, es hora no de bajar los humos, más bien de ponerse a poner la casa linda, ir al super, meter la ropa en la lavadora, forrar los libros y etc., etc., y ya todo bello y precioso, disfrutar de trabajar con bella vista :)))

Un beso

Dulce M González dijo...

Fue un honor asistir a tu fiesta, Mol. Te debo las mañanitas.

Buen consejo, Magda, querida, creo que tienes razón. Bueno, pues manos a la obra :S

Besos domingueros a ambos.

Anónimo dijo...

No one is alone.

Óscar David López dijo...

-Edd se molestó porque no nos fuimos temprano de la fiesta.
-No se quejó hasta que tomamos el taxi y me dejo mirándolo por la ventana: me quedé como perrito de mercadotecnia de papos de ñor.
-Me dijo que no sé cumplir mis promesas.
-Es cierto, no sé cumplir mis promesas. Además era del día anterior, no la había hecho esa noche.
-Todo el día de hoy me ha hecho sentir mal. Digo, no es de a gratis.
-No he podido terminar mi ensayo sobre la Ilíada.
-No recuerdo los personajes ni los dioses de página a página.
-Edd dijo "palabras, bah". Yo me ofendí puesto que es obvio, vaya, las palabras son los objetos más presiados de mi universo. (No como a Peter Greenaway).
-La gente te lee pero no te comenta. Pura envidia. (Obvio que te comento para no parecer un ser lleno de despecho).
-Estoy lleno de despecho.
-Te quiero.
-Y quiero a Edd.
-Y no sé cómo arreglar eso.
-Necesito un abrazo.
-Faltan menos de 12 horas para la junta del taller de la Divina.
-Besos.

Óudi-Ló.

Dulce M González dijo...

Ha estallado la paz, Lefty, y sin embargo falta poco para que se acabe este domingo. Someone is on your side, dear Lefty.

Oscar, querido, va mi abrazo desde ahora, acompañado del último párrafo del libro de Baricco sobre la Ilíada:
"Lograremos, antes o después, sacar a Aquiles de aquella mortífera guerra. Y no será ni el miedo ni el horror lo que lo lleve de regreso a casa. Será cierta belleza, una belleza distinta, más cegadora que la suya, e infinitamente más apacible"

El taller de la Divina es el mejor remedio a nuestros males, por un ratito. Y esa belleza distinta, Oudi, cegadora, poética, just remember...