lunes, octubre 16

Blog to be wild

Hoy participé en una mesa de la FIL sobre blogs. En realidad fui moderadora. Me invitó Nohemí Zavala y ahí voy como si anduviera desocupada, buscando a ver qué.
El título de las jornadas es "Blog to be wild" (¿será?). Y el de la mesa de hoy: "Crazy little thing called blog" (eso sí, para que veas).
Todo el mundo hablando de diarios electrónicos, de publicación inmediata, de edición personal. La energía de los escritores jóvenes apoderada de la atmósfera. El público, prendido.
Dice Jennifer Adcock que antes del internet tenía un diario que mostraba a sus amigos y habló de la necesidad de ser leída. He ahí una motivación literaria, pensé. (¿Será?)
Lo peor fue cuando Gaby Torres dijo que la primera vez que escuchó sobre blogs fue porque yo la invité a vistiar el mío. Recuerdo que tenía un nombre mamón el susodicho blog: "Apuntes rizomáticos". Me entró la nostalgia.
Escribir, escribir, escribir...
Ya basta.
Posdata: El miércoles presentaré la novela "Esther en alguna parte", de Eliseo Alberto. La cita es a las 5:30 pm en la sala A.
Por cierto, ya ni te extraño.
Bueno.
Fin.

5 comentarios:

ÓL dijo...

A mí me gustaban los rizomáticos.

Anónimo dijo...

A mí también... mucho.

Fue en septiembre del 2004 que conocí "Apuntes Rizomáticos" y me parecía un blog muy cool.

Espero que estés bien, Dulce!

Saludes a ti!

E.

Anónimo dijo...

porque usar titulos en ingles en mejico? copiar mucho a americanos.

Unknown dijo...

Mamón es bueno

Dulce M González dijo...

Óscar, Eliot, Mol: Gracias por la visita al espacio ficticio de la que escribe.

Armando: La lengua es un organismo vivo que se alimenta de lo que va encontrando en el camino. Y todo indica que, por su camino, el español hablado encontró a la música pop del Imperio. Lo mismo sucedía en las provincias del Imperio Romano, y ya ves que cada una de ellas se apropió la lengua de los opresores, de otra manera no existiría el español. En fin, saludos...