Desde la ventanilla de su nave, que ahora mismo se encuentra en la pista a punto del despegue (ruidazo de motores aeronáuticos), la Mujer Loba ondea la mano y dice: Good morning. Llegó vestida de calabaza, pero no importa.
Hay un pequeño brillo mañanero en este día de brujas, ya veremos lo que sucede más tarde.
Ñaca, ñaca.
Hay un pequeño brillo mañanero en este día de brujas, ya veremos lo que sucede más tarde.
Ñaca, ñaca.
2 comentarios:
MERCEDES LUMINOSA: ESTOY LEYENDO TU LIBRO, Y ESTÁ RE-BUENO, -(¿APENAS?)- SI EL MISMO, LO ÚNICO QUE HE LEÍDO TUYO. VOY POR LA 56, Y SE ESTÁ PONIENDO MAS TURBIO QUE OSCURO, O SEA, INTERESANTE Y MORBOSON. FIJATE QUE LE BATALLÉ PARA DEDICARME A ÉL, AUN CUANDO EL LIBRO COMO PRODUCTO ES MUY ATRACTIVO. -NO ERA COSA DEL LIBRO SINO DE TIEMPO MAL ORGANIZADO-. QUÉ BUEN TÍTULO (NO ME LO SACO DE LA CABEZA), Y PADRÍSIMA PORTADA NEGRA, OSCURA, SÍ. PERO YA ME DECIDÍ, Y NO LO SUELTO HASTA TERMINARLO (UNOS CUANTO DÍAS MÁS, SUPONGO).
P.D. ME ANIMÉ A ESCRIBIRTE YA QUE ME UNO EN TU COMENTARIO EN UNO DE TUS POST'(ES)-ACERCA DE HELENA P.-ELEGANCIA TUYA AL DECIR NO ME METO EN ESE TEATRO Y DEJAR IR UNAS LINEAS, VAYA, ENTRE LINEAS. (YO CREÍA QUE TODOS LOS ESCRITORES LOCALES SE SIENTEN MÁS ESCRITORES E INTELECTUALOIDES AL APOYAR A ESAS BANDERITAS). QUIZÁ ESTÉ PECANDO DE IGNORANCIA, SIN EMBARGO, YO CREÍA Y HASTA SABER MÁS, PUDIERA SEGUIR O NO SEGUIR CREYENDO.
SALUDOS ENTONCES, DULCE (PERO NO FICTICIOS)------------------------
Hola, David / Alejandro: Antes que nada, muchas gracias por la lectura de la novela y por la visita al blog. Y claro que le pasaré tus comentarios a la Mercedes, le van a gustar. Lo de la Elenita, pues mira, ella quizá es honesta, pero lo que es a mí, me enferman las poses de sus fans y, en general, de quienes toman posición sin cuestionarse nada. Para no pensar están las series del Sonny o del Fx, son igual de idiotizantes, pero más divertidas.
Ojalá mantengas tu opinión del libro cuando lo hayas terminado de leer :)
Fliz finde y bienvenido a este espacio. Cheers.
Publicar un comentario