miércoles, octubre 31

Los poderes curativos del flan

Desde la ventanilla de su nave, que ahora mismo se encuentra en la pista a punto del despegue (ruidazo de motores aeronáuticos), la Mujer Loba ondea la mano y dice: Good morning. Llegó vestida de calabaza, pero no importa.

Hay un pequeño brillo mañanero en este día de brujas, ya veremos lo que sucede más tarde.

Ñaca, ñaca.

2 comentarios:

davidmeraz/alejandrolutin dijo...

MERCEDES LUMINOSA: ESTOY LEYENDO TU LIBRO, Y ESTÁ RE-BUENO, -(¿APENAS?)- SI EL MISMO, LO ÚNICO QUE HE LEÍDO TUYO. VOY POR LA 56, Y SE ESTÁ PONIENDO MAS TURBIO QUE OSCURO, O SEA, INTERESANTE Y MORBOSON. FIJATE QUE LE BATALLÉ PARA DEDICARME A ÉL, AUN CUANDO EL LIBRO COMO PRODUCTO ES MUY ATRACTIVO. -NO ERA COSA DEL LIBRO SINO DE TIEMPO MAL ORGANIZADO-. QUÉ BUEN TÍTULO (NO ME LO SACO DE LA CABEZA), Y PADRÍSIMA PORTADA NEGRA, OSCURA, SÍ. PERO YA ME DECIDÍ, Y NO LO SUELTO HASTA TERMINARLO (UNOS CUANTO DÍAS MÁS, SUPONGO).
P.D. ME ANIMÉ A ESCRIBIRTE YA QUE ME UNO EN TU COMENTARIO EN UNO DE TUS POST'(ES)-ACERCA DE HELENA P.-ELEGANCIA TUYA AL DECIR NO ME METO EN ESE TEATRO Y DEJAR IR UNAS LINEAS, VAYA, ENTRE LINEAS. (YO CREÍA QUE TODOS LOS ESCRITORES LOCALES SE SIENTEN MÁS ESCRITORES E INTELECTUALOIDES AL APOYAR A ESAS BANDERITAS). QUIZÁ ESTÉ PECANDO DE IGNORANCIA, SIN EMBARGO, YO CREÍA Y HASTA SABER MÁS, PUDIERA SEGUIR O NO SEGUIR CREYENDO.
SALUDOS ENTONCES, DULCE (PERO NO FICTICIOS)------------------------

Dulce M González dijo...

Hola, David / Alejandro: Antes que nada, muchas gracias por la lectura de la novela y por la visita al blog. Y claro que le pasaré tus comentarios a la Mercedes, le van a gustar. Lo de la Elenita, pues mira, ella quizá es honesta, pero lo que es a mí, me enferman las poses de sus fans y, en general, de quienes toman posición sin cuestionarse nada. Para no pensar están las series del Sonny o del Fx, son igual de idiotizantes, pero más divertidas.

Ojalá mantengas tu opinión del libro cuando lo hayas terminado de leer :)

Fliz finde y bienvenido a este espacio. Cheers.